Reinserción tras excedencia Voluntaria

Yo solicite una excedencia voluntaria por un periodo de 6 meses en España, tres semanas antes de finalizar el tiempo establecido, envíe una solicitud de reincorporación y a la semana de haber finalizado el tiempo indicado en la excedencia, la empresa me llamo para una entrevista.
Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tiene la empresa para darme una respuesta afirmativa de reincorporación, o negativa para que pueda cobrar el paro al ser un tipo de despido?. Ya que no se si hay un tiempo máximo de respuesta o la empresa puede estar "pensandoselo" indefinidamente.

1 Respuesta

Respuesta
El plazo puede ser indefinido, tú serás el que debas hacer un seguimiento de la empresa y en el momento que exista una vacante o que contraten a otra persona sin darte a ti preferencia de reincorporación podrás demandar a la empresa como si de despido se tratara.