¿Tienen derecho a quitarme el plus ctv?

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
Me cambié a una empresa en la cual me dijeron que me aumentaba un 5% (siendo de lo mismo, pero diferente jefe), ¿me hicieron indefinida nada más entrar pero me quitan el plus CTV (complemento a trabajadores varios) tienen derecho a quitármelo?

1 Respuesta

Respuesta
Si pueden quitártelo ya que no es un complemento salarial como tal sino que está vinculado a actividad y como bien dice el nombre es un complemento a trabajadores varios.