¿Cómo protegerse del "comite"?

Buenas
Veréis, en mi empresa nos van a despedir, durante dos meses, para cogernos otra vez.El tema es que se comenta que vendrá gente de otra empresa afiliada a ocupar nuestros puestos, aparte del problema que tenemos con el comité, que solo piensa en cogerse los mejores puestos, y meter a sus familiares, con lo que imaginamos que si se quieren quedar con una plantilla mínima, muchos serán miembros del comité, sin aver estado antes en esos puestos de trabajo.
Mi pregunta es, que derecho tengo yo como tranajador, si estando en un puesto especializado, me dicen que tengo que enseñar a cierta persona, ¿para qué ocupe mi lugar? ¿No podría exigir una especie de concurso para poder optar a ese puesto de trabajo? Decir que llevo en éll 7 años ejerciendo, estando fijo desde hace 8 años.

1 respuesta

Respuesta
1
Derechos todos. Tienes que demandar por despido improcedente por que esta claro que la empresa no tiene intención de volver a cogeros. Tenéis 20 días desde la fecha efectiva del despido para poner la demanda. Te aconsejo que os pongáis en manos de profesionales(sindicato, abogado labotalista o graduado social)para denunciar a la empresa y que os lleve el caso con toda la documentación en la mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas