Liquidación o finiquito

Quisiera saber que liquidación me correspondería por haber trabajado 16 meses haciendo la suplencia de otra persona que estaba de baja y que vuelve a su trabajo. El sueldo que he estado cobrando al mes ha sido de 784 euros netos. Gracias bergenz, espero tu respuesta, alguna otra vez me has ayudado mucho.

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que me aportas no tengo suficiente información para calcularte el finiquito, debes tener en cuenta que deben pagarte:
Salarios del último mes
Parte proporcional de pagas extraordinarias
Vacaciones devengadas y no disfrutadas.
Supongo que tienes un contrato de interinidad, en este caso no hay indemnización por contrato temporal.
Si tienes problemas con el cálculo me lo comentas para pedirte más datos y calculártelo.
Perdona bergenz pero solo tengo estos datos, estoy trabajando por contratos y cuando termino me han dado la liquidación pero en este caso una compañera se puso enferma y estoy haciendo su servicio ahora vuelve después de 16 meses y creo que me terminara el contrato de suplencia y mi problema es que no se que tendrán que pagarme de liquidación mi sueldo base es de 712 euros y el plus convenio de 157 euros total 869 euros pero no podría decirte nada más, solo que las vacaciones si las he disfrutado en la fecha que correspondía a dicha compañera, gracias bergenz por haberme atentido espero que pueda ayudarte en algo con estos pocos datos, hasta pronto. Gracias
Entonces deben pagarte el salario por los días trabajados del último mes, como aun no sabes la fecha no podemos calcularlo.
Nada de vacaciones si has disfrutado todas, en principio debes haber disfrutado al menos 21 días.
Y de pagas extraordinarias, si tienes dos de devengo semestral a fecha 30 de septiembre (por ejemplo) te corresponderían: 434 euros brutos, a esta cantidad le descuentas el % de IRPF que te apliquen.
Además deben darte la siguiente documentación para poder solicitar el desempleo: carta de finalización, recibo de finiquito y certificado de empresa.
Es todo lo que te puedo decir con la información aportada.