Excedencia

Hola, trabajo en una farmacia y hace 1 año me cogí una excedencia para el cuidado de un hijo, me gustaría saber cuanto tiempo tengo que estar trabajando para poder acogerme a otro excedencia de las mismas características.

1 respuesta

Respuesta
Si el hijo es menor de 3 años puedes volver a solicitarla hasta que este cumpla los tres años.
Salvo que tengas un nuevo hijo, en el que generas un nuevo derecho.
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado del todo:
En caso de tener otro hijo, podría acogerme sin ningún problema; ya que he visto el nuevo convenio de farmacia y he leído en el apartado de excedencias que tenia que estar como mínimo cuatro años trabajando para poder acogerme ha otra excedencia.
Un saludo
La espera de cuatro años es para excedencias voluntarias, la excedencia de cuidado de hijos es especial, el nacimiento de un nuevo hijo da derecho al inicio de una nueva excedencia.