Renuncia a la excedencia por maternidad

Hace un año tuve a un niño y me cogí un año de excedencia después de los cuatro meses de baja por maternidad, se me termina en noviembre pero quisiera renunciar a los dos meses que me quedan, a parte, no quiero volver a trabajar en la empresa pero quisiera que mi jefe me apuntara al paro. ¿Es posible? Gracias.
{"lat":38.932173141437,"lng":-0.185050964355469}

1 respuesta

Respuesta
Para finalizar la excedencia por cuidado de hijo deberías mandar una carta a la Empresa diciendo que finalizas tu excedencia y que te incorporarás el día X. Si les dices que no quieres volver el tratamiento es como una baja voluntaria por lo que no tendrías derecho a paro. Tendrías que forzar un despido (sea procedente o improcedente tienes derecho a paro) faltando reiteradamente a trabajar sin justificar. Es lo único que se me ocurre.