Liquidación.
Hola buenas noches, mi nombre es loli soy de cádiz y mi pregunta es, estado trabajando durante 3 meses y 15 días en una empresa de limpieza a dos horas de lunes a viernes sustituyendo a otra persona por estar de baja en un instituto y al finalizar mi contrato me ingresan mi dinero del mes, pero no la liquidación y al preguntar la contestación fue que no me pertenecía liquidación por tener un contrato de interina un 510, estado intentando ver el convenio de limpieza de edificios y locales pero no encuentro nada de información, aver si usted me lo pudiera aclarar porque no creo que por lo poco de liquidación que me perteneciera la empresa se quisiera meter en un lio pienso yo quedándose con dinero mio, pero tampoco me gustaría que no fuera cierto y me tomaran por tonta y es que no me encaja el que no pertenezca liquidación la verdad porque ya antes estao trabajando en otras empresa haciendo bajas y me han dado lo que me correspondía pero no quiero hablar ocn ellos hasta no estar segura de que no llevan razón .muchas gracias hacéis todos una labor muy buena gracias.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1