¿Qué convenio colectivo debe aplicar mi empresa?

Trabajo en una empresa en Barcelona que se dedica a la reparación de maquinaria electroportátil de construcción (taladros, amoladoras, etc), y venta de recambios, es un servicio técnico oficial de diferentes marcas.
Me gustaría saber que convenio se debe aplicar en la empresa. Según el gestor es el del sector del metal, pero no se exactamente (y creo que ni él lo sabe) si es el del comercio del metal, el de siderometalurgia, ¿o cuál?!

1 respuesta

Respuesta
En principio yo te diría que siderometalúrgica, pero para saberlo exactamente hay que leer el ámbito de aplicación del convenio o de los convenios y ver cual se ajusta más a la actividad de la empresa.
Siempre podéis hacer una consulta en la inspección de trabajo para que os indiquen cual es el convenio correcto.