Fecha cobro de la nomina

Trabajo en una empresa, donde la fecha de cobro es muy irregular, unos meses cobramos el día 8 y otros el 25. Mi pregunta es la siguiente:hay una fecha limite para el pago de la nomina, esta situación es denunciable. Eso si, cobramos todos los meses.
Respuesta
La ley establece que el salario del trabajador debe abonarse en los 30 días siguientes al devengo del mismo. Es decir, durante el mes siguiente al trabajado, y si se excediera si daría lugar a denuncia así como a compensación en forma de intereses por ese retraso.
Por desgracia, en el caso comentado ese limite no se alcanza por lo que no cabe más que reclamar algo más de seriedad a la empresa para que pague con una cierta seriedad en cuanto a fechas por el perjuicio que esto provoca.
Un saludo
--------------------------------------------------------------