Posible despido por salto en bolsa, afectado

Hace dos días, me llaman de dirección y me dicen que tengo que contestar si quiero personarme como parte afectada en un juicio que habrá en diciembre. Firme un contrato como interino en un hospital y al parecer le correspondía a otra persona, esta no ha denunciado, sino un sindicato. El caso es que yo puedo peder el contrato a partir de la celebración del juicio, este duraría hasta finales del año que viene. En dirección que no me preocupe, que me harán otro contrato y que no es la única vez que ha ocurrido. Me persono como afectado con un abogado, me compesaria o me conformo con lo que me den y listo.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso no estaría de más que fueras con un abogado que te asesore para demostrar que tu desconocías que esa plaza fuera para otra persona y que quien se ve afetada ahora eres tu. Pero al final ha de ser una decisión tuya porque desde dentro sabrás si eso puede tener repercusiones negativas para ti (como que no te vuelvan a llamar). Tanteales a la Dirección con el hecho de que te presentarás con un abogado que te asesore porque andas un poco perdido y mira por donde respiran
Suerte y saludos