¿Despido improcedente?
Tengo un problema, el día 19 de junio le dije a mi jefe que me iba de la empresa donde llevo trabajando casi 4 años, al día siguiente, me dieron a firmar la carta de despido, junto con otra carta donde me obligaban a cogerme 15 días de mis vacaciones, de las cuales tengo 30 días y ningún día disfrutado, esa carta, la da las vacaciones no la firme, porque no estaba de acuerdo en cogerme vaciones, más que nada porque prefiero que me las paguen, a ultima hora, quise firmarla y me jefa, me dijo que si no quería firmarla, no hacia falta, a lo que yo le pregunte si el lunes tenia que ir a trabajar, y me dijo que no, con lo que yo ya me despedí de todos mis compañeros.
De la carta de despido voluntario no tengo copia por lo que he ido hoy a correos a poner un burofax confirmando mi fecha de despido y aceptando las vacaciones impuestas por la empresa.
Mi pregunta es, si el lunes no voy a trabajar, cosa que no quiero, por como se han portado conmigo el ultimo día, recibiendo por parte de mi jefa, grito insultos menores...
¿Me pueden despedir por no ir a trabajar y no recibir mi indemnización pertinente? ¿O al haber mandado el burofax queda legalmente aceptado la propuesta de cogerme las vacaciones y difrutarlas en los 15 días que hay que dar a la empresa por baja personal?
Necesito ayuda. Muchas gracias
De la carta de despido voluntario no tengo copia por lo que he ido hoy a correos a poner un burofax confirmando mi fecha de despido y aceptando las vacaciones impuestas por la empresa.
Mi pregunta es, si el lunes no voy a trabajar, cosa que no quiero, por como se han portado conmigo el ultimo día, recibiendo por parte de mi jefa, grito insultos menores...
¿Me pueden despedir por no ir a trabajar y no recibir mi indemnización pertinente? ¿O al haber mandado el burofax queda legalmente aceptado la propuesta de cogerme las vacaciones y difrutarlas en los 15 días que hay que dar a la empresa por baja personal?
Necesito ayuda. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1