Indemnización por cierre de la empresa por desahucio

A ver si alguien me puede ayudar a responder mis dudas.
Trabajo desde hace 8 años en una tienda y hace unos años una constructora compro el edificio, a mi jefa y a todos los locales comerciales y vecinos les ha llegado una orden de desahucio porque van a restaurar el edificio. Y mi pregunta es si me correspondería alguna indemnización cuando cierre la empresa. La jefa se quiere jubilar ya osea que no se que es lo que puede pasar en referente a la indemnización.

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa no tiene personalidad jurídica y se jubila el dueño os corresponde una indemnización de 30 días.
Si la empresa tiene personalidad jurídica (es S.A., S.L.,...) y la empresa cierra os corresponde una indemnización de 20 días por año trabajado.
Además de la correspondiente liquidación.