Mi jefe se jubila y me despide

Me llamo Sorin y mi problema es: en 2009 he firmado un contrato de trabajo indefinido . En el contrato pone que tengo derecho a una indemnización de 8 días de salario por cada año de servicio. Según la ley tengo derecho a mas de 8 días al año, pero como e firmado el contrato, se puede hacer algo para cobrar mas.

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de que tu jefe se jubile y cierra el negocio, tienes derecho a liquidar y poder acceder al desempleo, en el caso de que veas que verdaderamente se ha terminado la actividad totalmente.

Ok ,he entendido ,pero lo me interesa saber es si tengo derecho a mas de 8 días de indemnización por año de servicio ( como estipula el contrato ) .

Es que si es por jubilación del dueño del negocio, solo te correspondería justo justo lo que acordasteis, siempre que cierre el negocio.