Baja voluntaria sin preaviso

Hola,
He avisado a mi empresa de que voy a causar baja dándoles 15 días de preaviso, a lo que ellos me han dicho que tiene que ser un mes. (Por convenio de Artes Gráficas). ¿Podría negociar con ellos que no me paguen los 10 días de vacaciones que he acumulado y así quedaríamos en paz? ¿O qué pasaría si no les doy ningún día de preaviso?

1 respuesta

Respuesta
Si no le das ningún día de preaviso lo más que puede pasar es que te descuenten del finiquito los días de menos que hayas preavisado. Si así lo establece el convenio de Artes Gráficas has de respetarlo. Como ya has dado los 15 días, en caso de que no te quieran compensar los 10 días de vacaciones daría lo mismo porque te los tendrían que abonar en el finiquito como vacaciones no disfrutadas jutno con la parte proporcional de las pagas extras