Readmisión estando trabajando en otro sitio

Tengo un proceso jucial abierto con mi empresa por despido por causas objetivas, ¿encontrado otro trabajo y me gustaría saber que pasaría si gano y deciden readmitirme y ya estoy trabajando en otro sitio? ¿Qué pasaría si acepto o me quedo con el nuevo trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que hay un plazo de 10 días para reincorporarse. Con eso puedes hacer lo que quieras.
1- Si quieres volver, tienes que pedir tu excedencia en el trabajo nuevo si tienes un año de antigüedad (o menos si lo permite el convenio). Si no tienes derecho a excedencia pides la baja voluntaria.
2- Si quieres quedarte donde estás pides excedencia en el trabajo anterior, lo cual te sigue dando derecho a cobrar los salarios de tramitación.