Gestor inepto

Trabajo en una empresa desde 27 de agosto de 2007. Mi jefe es una excelente persona, pero su gestor deja mucho que desear. Estamos en enero y recién ahora me envía una liquidación de mi Paga de Navidad, con la que no estoy de acuerdo.Mi salario es de 900 euros netos.No hay más, es sencillo. He calculado mi paga extra (son 2 pagas al año), y me da 637 euros. Pues el gestor dice que son 237, y no lo he aceptado. Tanto yo como mi jefe, estamos interesados en otra liquidación, para poder discutirlo con el gestor, ya que he hablado 2 veces y no entra en razones. ¿Qué podemos hacer? ¿Me podéis enviar una correcta para imprimirla y que mi Jefe la vea? El está interesado en ir con algún documento, y probarle a su gestor que hace las cosas mal.
Desde ya muchas gracias.
Isabel.

1 respuesta

Respuesta
1
El único documento que necesitas es el convenio aplicable y la tabla salarial actualizada. Si dice que son 14 pagas al año, te coges el bruto de una nómina cualquiera (sin contar plus de transporte y dietas) y esa es una paga extra, que realmente no es extra sino una paga como cualquier otra. Como has estado 4 meses te corresponden el 33% de la suma de las dos pagas extras. Si tu bruto fueran 1100 las dos pagas serían 2200 y te tocaría el 33% que es 726 netos.
Si tu jefe está de acuerdo el gestor no tiene nada que decir salvo obedecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas