Contrato 402 tienen que notoficarme mi despido

Hola, tengo un contrato 402 con una duración de dos meses, el contrato me cumple el 3 de febrero del 2008, estamos a 23 de enro y no me han comunicado nada, para este tipo de contrato si no me avisan queda prorrogado o cuando llegue la fecha de finalización, me quedo en la calle.
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
El nº de contrato no me dice nada. Dime el tipo de contrato. Si es por obra o servicio, efectivamente al no comunicarse su finalización queda transformado en indefinido. Lee "el finiquito" de mi web.
El contrato es por circunstancias de la producción
Lo mismo. Te tienes que avisar. Pero te avisen o no, lo más seguro es que esas circunstancias ESPECIALES de la producción no existan o no sean especiales, fuera del ritmo habitual de trabajo de la empresa. Por ejemplo no vale la típica acumulación de tareas por pedidos de navidad, ya que eso es previsible y entonces no especial y como consecuencia sería contrato fijo discontinuo.
Es la empresa la que tiene que demostrar que la causa de temporalidad es válida. Como no podrán, entonces el contrato está en fraude y como consecuencia eres indefinido. Una finalización de contrato, avisada o no, sería despido improcedente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas