Autónoma fantasma a un mes renovable tácitamente

¿Cómo es que me sube el irpf del 9% al 15%junto con un cambio de contrato?. He pasado de tener un contrato temporal a un año a tener uno de 1 mes renovable tácitamente hasta finales del 2008.
¿Cree qué he perdido derechos?
¿Están buscando la manera de despedirme?
¿Es legal que me tengan con contrato mercantil cuando me sujetan a sus horarios y zona de trabajo?

1 respuesta

Respuesta
1
1- Ese contrato temporal está en fraude de ley.
2- No has perdido derechos, porque al estar en fraude (seguro que el anterior también lo estaba), cuando se nieguen a renovarte les pones una reclamación por despido improcedente. Lee "el finiquito" en mi web.
3- No. Están buscando la manera de poderte despedir cuando quieran pagando sólo la indemnización de 8 días por año de los contratos temporales, pero como se supone que se renueva por meses sólo te pagarían 8/12 días. Pero tranquilo que como te he dicho es ilegal. Sigue criando antigüedad que ya les cobrarás al final.
4- Sí. Es una relación típica de falso autónomo. Como te digo, al final les cobrarás lo que te corresponda + la indemnización + la cotización a la SS. Ve acumulando pruebas documentales de que estás a sus órdenes.
MIra te leí y se me pusieron los pelos de punta... Espero que dios y me ayude y salgan las cosas bien para poder terminar mis estudios y ser tan buena experta como tu, visitare tu página... Y feliz año nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas