¿15 días libres por boda religiosa?

Yo estoy casado por lo civil desde hace 2 años y este año celebro mi boda religiosa, mi jefe dice que no tengo deredcho a los 15 días porque yo ya estoy casado y que el necesita un comprobante o algo así... Es verdad eso, ¿hay alguna ley que restrinja entre boda civil o religiosa? Y si es o no, ¿Me podrías decir en que articulo lo pone?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero tu jefe tiene razón, como ya estás casado no te corresponde permiso por matrimonio, salvo que te divorciaras y volvieras a casarte.
La boda religiosa no tiene efecto, salvo en ámbito religioso, el justificante válido te lo da la boda civil.