¿Es fiesta el 31 de diciembre?

Trabajo según el convenio de oficinas y despachos, en Burgos. Me han comentado que los días 24 y 31 de diciembre de 2007 son festivos para este sector según este convenio. Sin embargo... En mi trabajo parece que nadie sabe nada y han programado alguna reunión ¿Dónde puedo encontrar el calendario laboral? Ya que como no lo tengo, no sé a qué acogerme para reivindicar estos días...

1 Respuesta

Respuesta
En todas las empresas tienen obligación de tener una copia del convenio para la consulta de los trabajadores. El calendario local, a no ser que en Burgos sea fiesta el 31, no tiene nada que ver.
En cualquier sindicato lo puedes preguntar. Si el convenio dice que es fiesta no tienes que ir a trabajar digan lo que digan. Claro que el despido es libre, aunque no gratis.