Subrogada estando de baja

Soy una trabajadora por cuenta ajena, que estando de baja por enfermedad fui subrogada a otra empresa que es una cooperativa. No soy coperativista aun me rige el convenio de la anterior empresa CAPRABO. Mi caso y mis preguntas son:¿
¿Estando de baja tengo derecho a reclamar el pago de las vacaciones pendientes de este año?
Yo tenia un horario pactado con la anterior empresa, pacto verbal, cuando se hizo el cambio informe a la nueva empresa pero no se firmo nada dijeron que cuendo me reincorporara se hablaría. Mi horario se respeto durante todo un año pues fueron ellos los que me buscaron a mi y esa fue mi condición. ¿Puedo exigir que mi horario se haga efectivo en la nueva empresa?

1 respuesta

Respuesta
1- Pago de vacaciones: no.
2- Condiciones se mantienen todas las que puedas demostrar, incluido el horario.