Horario reducción de jornada

Buenos días,
En la actualidad trabajo con una reducción de jornada de 1/2 de mi jornada pero me gustaría ampliarlo, ¿puedo variar el porcentaje de reducción? ¿Podría cambiar el horario? ¿Cuántas veces podría cambiarlo?.
Por otra parte mi jornada habitual de 8 horas es irregular, es decir el lunes, miércoles y viernes trabajo de 7 a 14 y los martes y jueves de 8'30 a 15'00 y de 16'00 a 19'00, puedo elegir mi horario de 7'00 a 12'00 aunque no sea mi horario habitual de trabajo dos días a la semana (la empresa esta abierta y mi departamento funcionando todos los días) por otra parte podría pedir un horario fijo de 7 a 15'00 todos los días acogiéndome a la concialicion familiar.
Trabajo en una empresa del metal de la provincia de zaragoza.
Muchas gracias anticipadas.
Respuesta
Lo puedes cambiar cuando quieras y todas las veces que quieras, pero el máximo es del 50%.
Te puedes poner el horario fijo que quieras siempre que esté dentro del horario funcional de tu departamento.
Más información en mi web.
Ve al final de esta página y pulsa en "finalizar y puntuar".