Ett

Hola, estoy considerando trabajar para una ett pero no conozco como funcionan ni si pierdo algún tipo de derecho al firmar contrato con ellas.
¿Si firmo contrato y no deseo continuar puedo renunciar con 15 días de preaviso como en las empresas normales?
Los derechos de vacaciones, paro, ¿baja y demás se modifican?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al periodo de prueba es igual que en el resto de empresas, si lo permite el convenio colectivo y está reflejado en el contrato de trabajo tendrías un periodo de prueba y tanto tú como la ETT podréis rescindir el contrato sin necesidad de preaviso.
Tienes los mismos derechos que si trabajaras para otra empresa, si la ETT no cumple con sus obligaciones tendrás que reclamar lo que te corresponda.
Cobrarás como mínimo en función del convenio colectivo de la empresa en la que estés cedido por la ETT.