Permiso de lactancia

Buenas tardes,
cuando me incorpore a mi trabajo después de la baja maternal, sé que tengo derecho a reducir mi jornada a media hora, ¿también se ajusta el sueldo? Por otra parte también puedes ausentarte 1 hora pudiéndolo fraccionar en dos medias horas, me gustaría que pudiera aclararme esto, porque durante cuanto tiempo puedes estar haciendo esto. ¿No puede salir una hora antes o entrar una hora después?
Gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta
En el siguiente link tienes todo lo que necesitas: http://www.mtas.es/insht/ntp/ntp_664.htm
www.laboro.es.gd
Respuesta
Es un permiso retribuido, por lo tanto el sueldo no baja.
Puedes elegir entre entrar media hora más tarde, o salir media hora antes, o descansar una hora dentro de la jornada (llegas a tu hora y te vas a tu hora pero entre medias disfrutas una hora)