Despido
Hola mi nombre es minerva trabajo en un restaurante-pastelería, mi contrato es de ayudante de dependienta y en mi sueldo se incluyen las pagas extraordinarias. Hace unos meses llegue a un acuerdo con mi empresa en relación a mi horario de trabajo y el día 5 de febrero me dijeron que debía volver a mi antiguo horario el cual no puedo seguir por otras circunstancias que no vienen al caso. Así que me decidí a darles la carta de renuncia anunciándoles que tenían 15 días hasta mi marcha. Mis preguntas son:
¿Estamos a 16 de febrero y aun no me ha pagado enero eso lo puede hacer?
¿Y en cualquier caso el día 19 se cumplen los 15 días desde mi renuncia ese día se me debe pagar lo que me corresponde del mes de febrero trabajado?
¿Por ciert me han de pagar esos 19 días solamente o deben pagarme algo más?
Por favor le rogaría que fuera rapido en su contestación ya que estamos a 16 y el 19 se acaba todo. He intente utilizar un lenguaje simple para que pueda entenderlo todo.
¿Estamos a 16 de febrero y aun no me ha pagado enero eso lo puede hacer?
¿Y en cualquier caso el día 19 se cumplen los 15 días desde mi renuncia ese día se me debe pagar lo que me corresponde del mes de febrero trabajado?
¿Por ciert me han de pagar esos 19 días solamente o deben pagarme algo más?
Por favor le rogaría que fuera rapido en su contestación ya que estamos a 16 y el 19 se acaba todo. He intente utilizar un lenguaje simple para que pueda entenderlo todo.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1