Baja por enfermedad estando por ett

Llevo un mes y 10 días trabajando en una empresa por una ett. Hace unos días el medico me dio la baja por no encontrarme bien. Al llevar el parte de baja a la ett. Me dicen que ellos no se hacen cargo de eso y que no me lo cogen. ¡ ¿Qué tengo que hacer?,¡¿Tengo derecho a cobrar por estar de baja?,¿A quién debo de entregarle la baja?. El contrato que tengo es por obras y servicios.

1 Respuesta

Respuesta
Si trabajas cedido por una ETT tienes los mismo derechos que si trabajas para cualquier otra empresa. Es muy típico de las ETT no hacerse cargo de esto pero deben hacerlo.
Si no aceptan hacerse cargo de la baja deberías denunciarlo en la inspección de trabajo o buscar ayuda profesional (sindicato, abogado,...) para interponer la demanda correspondiente.