Despido improcedente

Hola tengo unas dudas y son laborales: Tengo un contrato de tres meses a día de hoy 24 de julio llevo 1 mes y cuatro días, estoy de baja por depresión llevo 2 semanas y sigo, hoy 24 de julio me llega un burofax a casa con el despido improcedente ¿qué me tienen que pagar? ¿Me tienen que pagar hasta que se me cumpla el contrato? ¿Me puede echar estando de baja? ¿Y si es así alguien me paga cuando la empresa me ha echado y yo sigo de baja? Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el tiempo trabajado exclusivamente.
Si te pueden despedir estando de baja, correspondiendo una indemnización de 45 días por año trabajado hasta la fecha en que te dan de baja por despido.