:-( Problemas laborales

Hola. Llevo 7 años en una empresa conocida aunque trabajo para ella desde hace 7 años, soy de una empresa de servicios, en la empresa de servicios nunca he tenido problemas porque no la conozco, se que existe pero no tengo trato con ellos, ¿eso es legal? Después de tanto tiempo no tengo los mismos derechos que la gente que trabaja en la empresa porque yo pertenezco a una de servicios, ¿mi pregunta es podría denunciar y tener éxito para que me hicieran de plantilla de la empresa que llevo 7 años cecido? Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Supongo que estarás cedido por una ETT, si no fuera así podría darse el caso de una cesión ilegal y tendrías una posibilidad.
Habría que mirar también si tu contrato está en fraude de ley para exigir el contrato indefinido. Otra posibilidad sería con la nueva reforma, el que pasaras a ser indefinido con la empresa en la prestas servicios a partir de llevar un determinado tiempo trabajando.
Busca ayuda profesional (abogado, sindicato, graduado social,...) para que analice más detalladamente tu problema.
Respuesta
No das datos suficientes. ¿Qué tipo de contrato tienes desde hace 7 años? ¿Qué tipo de trabajo realizas?.