Despido improcedente

Hola y gracias de antemano
Este lunes he sido despedido con reconocimiento de la empresa del despido improcedente y me pagan los 45 días por año trabajado, ¿cómo no firme el finiquito han puesto a mi disposición en el juzgado la cantidad e la indemnización.Mi pregunta es puedo ir a recoger la indemnización sin que con ello renuncie a la reclamación de dinero del finiquito? Es que faltan unas cantidades que la empresa no me ha pagado. ¿Tengo qué ir al acto de conciliación para que quede oficialmente registrado mi despido improcedente? Es aconsejable ponerme en manos de un abogado o lo puedo realizar yo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al acto de conciliación puedes ir sin abogado, simplemente con tu DNI, pero en caso de que dudes te aconsejaría que buscaras ayuda profesional.
Podrías hablar con la empresa, sobre las cantidades con las que no estás de acuerdo para que te las den en conciliación y terminar con el problema.
Si no conciliáis el siguiente paso sería el juicio.