Permanencia

Mi pregunta es que somos 2 auxiliares admnistrativas en un centro educativo español en el extranjero y durante las vacaciones navideñas, semana santa nos obligan a estar en la secretaría del centro sin ningún cargo directivo ¿esto puede ser?
Respuesta
En principio no se de ninguna ley que lo impida, salvo norma o convenio propio de vuestro centro educativo.
Otra cosa es que en su ausencia intenten que hagáis sus funciones asumiendo la responsabilidad que es de ellos y a eso no os pueden obligar. Tal vez cuando llegue el momento tengáis que pedir el número de teléfono de los jefes por si surge un problema en su ausencia.