Cobro de incentivos y baja voluntaria

Dentro de veinte días se cumple un año de mi incorporación a la empresa. Tengo, por contrato (de obra y servicio), un bono anual de seismil euros en función de la encuesta de calidad al cliente. Me consta que el cliente está contento, por lo que el bono lo debería cobrar. La cuestión está en que me han ofrecido un nuevo puesto en otra empresa y quieren que me incorpore ya mismo.
¿Sabes si solicito mi baja voluntaria antes de que se cumpla el año, tengo derecho a cobrar mi bono?

1 respuesta

Respuesta
Yo entiendo que tienes derecho al cobro de la parte proporcional al tiempo trabajado de ese bono siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos para ello.