Importante

Hola, me gustaría saber ¿qué es la ciencia política? Y ¿En qué conciste esta carrera? Y por ultimo ¿cuál es la diferencia de la ciencia política con las relaciones internacionales?.
Agradezco su respuesta
Respuesta
Las relaciones internacionales son uno de los campos de la ciencia política, pero hay mucho más.
La carrera consiste en asignaturas que pueden agruparse en 3 grandes bloques, des de mi punto de vista: economía, derecho y teoria/ciencia política.
No sé que quieres saber específicamente, pero preguntame de nuevo si no he resulto tus dudas.