Bases de la economiía espoñola.

Hola experto. Estoy estudiando las bases económicas de distintos países para un examen que tengo en octubre. ¿Me podrías responder brevemente cuáles son las bases de la economía española? ¿El turismo? ¿El sector servicios? Me agilizarías el estudio...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la zona:
* La base de la economía del norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria y Pais Vasco) es principalmente la agricultura, la pesca y la ganadería.
* En la costa mediterránea (incluida Baleares), la base de la economía es el turismo, aunque también la agircultura.
* En el centro de la península, las actividades principales son la agricultura, la ganadería y la artesanía.
* En las ciudades autónomas (Ceuta y Melilla) es el sector de militar y el turismo.
* En Canarias, es el turismo y la agricultura.
Espero haberte servido. Si quieres que te diga más, vuelve a preguntar.
O.K! Me has respondidio como te he pedido... brevemente y es lo que quería. Muchas gracias por la respuesta, muchos de los expertos se supone que están disponibles pero algunos ni te contestan. Tengo en cuenta el servicio gratuito que prestáis y no pretendo criticaros (no te incluyo en el saco, pues tú me has respondido) pero si no están disponibles que lo hagan saber... Bueno me despido y hasta otra... GRACIAS!