¿Cómo votar en blanco?

La respuesta a mi pregunta debe ser simple y escueta: "introduciendo un papel sin escribir en el sobre" o algo así. Referido al sistema español.
Me gustaría saber el enlace a la web oficial donde se explique por escrito las formas de voto, que si no me equivoco, son cuatro o cinco.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres una respuesta escueta allá vamos: el voto en blanco en España es como en Argentina. Para que sea considerado VOTO EN BLANCO no debes introducir nada en el sobre cuando vayas a votar. Repito: NADA EN EL SOBRE. Si pones algo se considera voto nulo. Respuesta escueta de acuerdo a tu pedido. Espoluis
Sobre enlaces: muy simple, abres el Google, por ejemplo, y escribe sistema electoral de España y busca allí.
Fue simple y escueta como usted lo pidió.
Agradezco su atención. Ahora sé mucho mejor cómo deseo votar, y a su vez, enseñaré a quien me pregunte, pues después de leerle, me he informado en wikipedia y otros, y creo que me ha quedado claro.