Desarrollo en un país,?

Hola, espero que estén bien, quisiera que me ayudaran a solucionar un problema, cual creen que es la mejor forma de que un país subdesarrollado pueda o trate de seguir adelante, con su puntos específicos, les agradezco de antemano su atención prestada, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, según yo lo veo, el desarrollo no es únicamente el ser o no ricos, el tener o no pobres, sino el cambiar la mente de la población en general, pues generalmente los países en subdesarrollo tienen población que no se ha acostumbrado al trabajo, y que muy por el contrario, ha esperado que el Estado les resuelva los problemas.
Se debe invertir en la construcción de viviendas, educación, salud, turismo y explotación de recursos minerales, pesqueros y agrícolas, además de alentar la inversión privada. Una buena administración, la no derrochadera de recursos, la existencia de un Estado de Derecho confiable y la democracia son los que sacan un país adelante