Política Económica Española

Hola. Estoy tratando conseguir material referente a la economía española desde 1968 hasta nuestros días. Lo que busco son videos, ya sean reportajes, entrevistas, documentales, etc. He encontrado un buen documental, que hace alusiones a la economía, llamado, "La transición Española" (que consta de 7 volúmenes), pero busco algún tipo de material que cuente la evolución desde el punto de vista puramente económico, como base. ¿Conoces alguno?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En materiales audiovisuales no sé que contestarte. En libros hay varias cosas. En la web del banco de españa www.bde.es tienes una colección de estudios en los que puedes encontrar cosas de interés.
También la fundación la caixa cuelga en internet sus estudios, algunos sobre la evolución de la economía española.