Hombre y la industrialización

Pero me gustaría, si fuera posible, me recomendaras algún autor o libros sobre la antropología, donde se hable del hombre y la industrialización, necesito con urgencia bibliografía o apuntes que discutan de este tema, lo necesito para enterareme más del tema, ya que estoy desarrollando mi tesis en este tema.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas a una publicación que recoge artículos de diferentes pueden resultarte útiles.
La publicación es la siguiente:
PRAT, Joan y MARTÍNEZ, Ángel (Ed.): "Ensayos de Antropología Cultural", Ariel, Barcelona, 1996.
Los dos capítulos que voy a referirte pueden interesarte, sobre todo, por la bibliografía que recogen al final. Son éstos: "Obreros", por Jordi Roca, y "Antropología de los negocios", por Davydd J. Greenwood.
Información de gra ayuda, me fue imposible
Consultar exactamente el libro pero, logre encontrar algunos documentos asociados al tema.
Gracias,
Mirko