Necesito un tema para un trabajo de antropología

Necesito encontrar un tema para mi trabajo final.
La materia se llama "antropología y globalización"; pero con el maestro que llevamos la materia nos la hizo ver desde el ámbito cultura.
En fin, nos marco un trabajo de 50 puntos sobre la calificación final, sobre un tema libre y pues la verdad a mi no se me ocurre nada.

1 Respuesta

Respuesta
^-^
Pues bien... no sé que sea lo que te guste referente a la antropología, lo más recomendable seria aplicar ampliamente alguno de los temas vistos en clase, tampoco es recomendable que te tensen mucho ni te quiebres la cabeza por eso. En tu lugar yo escogería algo sencillo... por ejemplo, la comida o el consumo de drogas, son temas de los que se puede hablar mucho desde la antropología, y cómo cambia su consumo desde sus usos místicos o básicos en culturas primarias a cosumos mucho más superfluos en estos tiempos, y cómo comidas o sustancias que usaban chamanes mayas para hacer ritos religiosos ahora se consumen por ejemplo en Asia como puro gusto...
Repito, deberías irte por lo que te gusta, y algo sencillo para que puedas trabajar bien sobre eso.