Ayuda ME TOMO A NO la postday :¿Cc?

Hola lo que pasa es que el 24 de junio tome la postday entonces hoy 12 de julio tuve relaciones sexuales y se quedo dentro el condón de mi:c y se escurrió todo el semen entonces mi novio metió su mano para sacarlo pero estoy espantada por que al a ver echo eso supongo que iban reciduas de semen y tengo miedo a que quede embarazada mi regla me vino el 6 de julio y termino el día 9 de julio.

tengo entendido que el ovulo a estas alturas no esta en condiciones de poder ser fecundado pues no esta maduro esto es cierto??? Ayúdeme ya no quiero tomar dicha pastilla por que es muy mala para mi organismo y tengomiedo que ya no tenga el mismo efecto por que ya abuse un poco en tomarlas

1 respuesta

Respuesta

No existe ninguna razón para ingerir la pastilla postcoital sin respetar el protocolo especificado en el prospecto, sobre todo la parte que dice dejar transcurrir por lo menos 180 días entre cada toma.

Lo que mencionas sobre el óvulo no es preciso porque el sistema reproductivo se encuentra alterado por la pastilla postcoital, pero la probabilidad de embarazo es muy baja.