Hola! El viernes tuve relaciones sin protección 7hrs después tome past emerg todavía estoy en limite

hola tuve ralaciones sin protección el viernes, 7 horas después tomé la pastilla de emergencia quiero saber si todavía estoy dentro del limite y que tantas probabilidades tengo de quedar embarazada son bajas las probabilidades o altas?

Respuesta
<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="UnhideWhenUsed" data-scaytid="3028">Puede usarse hasta 72 h. después de una relación sexual no protegida.
<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="UnhideWhenUsed" data-scaytid="436">