¿Por qué el Semen amarillento?

Soy Gonzalo Guerrero Galindo, hombre de 40 años de edad. Cuando eyaculo mi semen es de color blanco-amarillento. Bebo poca agua y constantemente tengo infección en vías urinarias pues el agua me da asco cuando paso de un litro al día. Trabajo en oficina y estoy sentado como 7 horas al día.

¿Cómo puedo cambiar la coloración de mi semen y Qué puede ser lo que tengo, en análisis de sangre hay nitrógeno ureico alto y leucocitos altos para los valores normales? No hay ardor, dolor, sangre ni mal olor en mi semen, sólo me intriga su coloración.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá ya te dieron estas recomendaciones (por los comentarios que haces), pero necesitas tomar más agua (se recomiendan al menos dos litros de agua simple al día) y practicar una actividad que permita que tu sangre circule.

Los resultados de tus análisis pueden ser interpretados de manera más precisa por tu médico a la luz de tu historial clínico.