Me tomé la pastilla un día antes

hOLA DE Antemano gracias por la respuesta.
He venido tomado microfemin cerca de dos años, hoy por descuido me tomé la primera pastilla del mes el día 7 de descanso en vez del día 8 (ya que el anticonceptivo tiene 21 pastillas y descanso 7 días), es posible que haya la posibilidad de quedar embarazada si me tomé la pastilla un día antes de lo previsto.
gracias.

3 respuestas

Respuesta

Ninguna probabilidad, continua tomando las pastillas de manera normal.

Respuesta

No pasa nada, el efecto protector será el mismo siempre y cuando continúes tomando el anticonceptivo cada día (Sin olvidos y sin duplicar ninguna dosis). Al finalizar, haz el número habitual de días de descanso, como si este mes no te hubieras adelantado.

Recuerda finalizar la pregunta.

Respuesta

En lo absoluto, imposible embarazo