Hola no se si sea embarazo

Hola tengo una duda mi ciclo menstrual comenzó 20 de noviembre y tuve relaciones el día 7 de mi ciclo con mi novio, el uso condón. Hoy es el día 20 de mi ciclo y tuve un leve sangrado al limpiarme con el papel al momento de ir al baño. Que podrá ser.

1 respuesta

Respuesta

Quizá un sangrado intermenstrual o un desprendimiento del endometrio.

También estado un poco estrasada ultimamente

Esa puede ser la causa.

otra preguntael día 11 de mi ciclo tuve un lev sangrado con un poco de dolor en el labio menor, me puse lomecan y no volvió a pasarme después, se que ya estaba comenzando mis días fértiles, pero no hubo ningún otro padecimiento

El Lomecan se recomienda para infecciones vaginales.