Hola bueno lo que pase es que ayer tube relaciones con mi novio usamos condón el problema es que el

el condón se rompió el dice que no eyaculo en mi ni nada de eso y en cuanto me di cuenta fumos ha comprar una pastilla de enmergencia cuanta posibilidad tengo de quedar embarazada ha y otra cosa la pastilla puede retrasar mi siclo o adelantarlo ?

perdón por las molestiias

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la postday inmediatamente después de haber mantenido la relación sexual, no te preocupes que no hay riesgo de embarazo. Suele tener una gran eficacia, puesto que impide que se produzca la fecundación del óvulo. Así que no te preocupes. ^^

En cuanto a lo que comentas de los efectos secundarios, sí, tiene unos cuantos. Entre algunos de ellos está el desajuste de la regla, aunque no a todo el mundo suele pasarle lo mismo. Puede que se te adelante o puede que se te atrase (es lo más normal), y también es muy frecuente que al pasar unos cuantos días o incluso una semana, te aparezca un leve sangrado de color marroncito. Pero no te asustes, que esto lo provoca la propia pastillita, ¿okis?

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra preguntita por aquí seguimos. Un saludito, y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta, te estaríamos muy agradecidas ^^