¿Hay posibilidades de quedarme embarazada?

Hola! Termine la regla hace 2 días y hoy mi novio y yo tuvimos un percance con el preservativo, se salió. Soy bastante regular. Me baja la regla cada 28 días. Y mi novio y yo estamos bastante preocupados por si me puedo quedar embarazada. ¿Que opina?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende si el semen tocó el interior de su vagina.

SI, si que lo toco, porque el preservativo estaba vacío y el semen se salio. ¿Que posibilidades hay?

Posibilidades TODAS!

Fijo que estas embarazada... para eso se usa condón,, para que el semen no toque el interior de la vagina...

Hazte un test de embarazo para cnfirmarlo,, y si tienes dudas acude al medico que te lo cnfirman 100%.

¿Ahora qué vais a hacer con ese embarazo?

No tenemos la culpa, usamos el condón, pero el condón se salío,nadie es culpable de eso; pero tengo una pregunta, si acabe la regla dos días antes de que pasara eso, también me puedo quedar?

N ote echaba la culpa ni mucho menos,,, sol ote explicaba y te razonaba los hechos...

Respecto a tu otra pregunta... al acabar con la regla 2 días antes significa que mas aun esta tu cuerpo preparado para quedarse embarazado, así que eso juega en tu contra ademas...

De todas formas esta muy claro... semen dentro de vagina=embarazo.

Espera al próximo mes y notaras la falta... entonces hazte el test de embarazo o acude al medico y cnfirmalo.

Y vete pensando y hablando con tu novio que vais a hacer si estas embarazada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas