Podría estar embarazada gracias

mire la pregunta es la siguiente

un amigo tuvo relaciones con su novia la regla de ella era el 14 y no le a llegado ya se iso los dos tipos de pruebas de embarazo la de orina y la de sangre en ambas le salio negativo y hoy 23 de abril y no le llega la regla el porque esto gracias la relación la tuvieron ase como 15 o 20 días

gracias

1 respuesta

Respuesta

Ok primero que nada esto es un tema delicado y para poder ayudar a tus amigo seria mejor que esta pregunta la hicieran ellos ahora si es "Amigos" te diré

No mencionas si tu "Amiga" es regular

Ahora la menstruación se puede alterar por estrés, cambios drásticos de temperatura, tratamiento médicos entre otros...

La falta de menstruación en le embarazo se presenta al segundo mes de haber mantenido el coito

El primer mes solo se presenta

Un sangrado de color marrón y el tiempo que dura la menstruación aque llego que por decir si a tu "Amiga" le dura regular mente la menstruación 6 o 8 días se le cortara al 3 o 4 días dependiendo cuanto le dure regular mente