¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con protección y consumo de pastilla anticonceptiva?

Era mi primera vez y me acosté con mi novio usando condón al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente por pánico que quedar embarazada dos días después volvimos a tener relaciones con protección tengo kiedo de quedar embarazada. AYUDA!
Respuesta
1
Es normal que cuando empezamos a tener relaciones pensemos que nos vamos a quedar embarazadas... nos entra el pánico y no estamos seguras de nada. Debes relajarte, porque el preservativo es de los métodos más seguros y eficaces que existen para prevenir el embarazo, ademas de que es el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual. Mientras utilicéis el preservativo y el semen quede dentro no existe riesgo de embarazo ni nada. Si quieres, para estar segura, cuando el se quite el preservativo, podéis llenarlo de agua para aseguraros de que no ha habido pinchazos ni roturas. Ahora debes ser consciente de que hasta dentro de 6 meses no puedes volver a tomar la pastilla del día después, porque tiene muchísimas hormonas y el organismo tarda ese tiempo en eliminarlas.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas