Tuve mi primera ves tome la pastilla pero siento dolores en mi vientre y aveces siento cólicos

Tuve mi primera ves tome la pastilla pero noc estoy algo preocupada y aparte siento muchos ascos mareos y dolores de cabeza pero aveces me dan dolores en el vientre como piquetes o aveces cólicos que es?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla no tienes nada que temer. Muy probablemente esos dolores sean debido a que tu no paras de darle vueltas y creer que te has quedado embarazada. Cuanto mas lo pienses, mas angustia tendrás y peor te sentirás.

Tomaste la pastilla, así que no te angusties.