Tome las pastillas del día siguiente mal

hola el  lunes 16 de enero tuve relaciones con mi novio pero no me cuide pero al otro día martes compre las pastillas de emergencia (postday) y me tome la primer pastilla a las 4.20 de la tarde y la otra me tocaba a las 12 horas osea a las 4.20 am pero al tomarme la segunda pastilla no me fije bien y me la tome casi media hora antes osea como a las 3.50 podría pasar que no funcionen y quede embarazada?  ayuda por favor espero me puedas sacar de esta duda estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Una diferencia de media hora no altera de manera significativa la eficiencia de la pastilla.