Herida en la vagina... Miedo a que sea herpes

Me dirijo a ti y espero me ayudes... Te cuento el día viernes en la noche fui al baño a hacer pis, al momento de limpiarme note que el papel salio con sangre y salio una telita de carne como si me hubiese roto con la uña, el día sábado en la mañana fui al baño y al orinar me ardió, me revise con un espejo y efectivamente me apareció algo así como una herida que sangraba, el sábado en la noche tube relación con mi novio y al momento de el penetrar me ardió y dolió, hoy domingo e andado todo el día con dolor, ardor y al momento de ir al baño me arde mucho... Tengo miedo a que sea herpes, el es pareja única solo con el tengo relaciones y el solo con migo... Que puede ser o a que se puede deber...

Respuesta

Lo que tu comentas no parece un herpes, el herpes se manifiesta con lesiones similares a ampollas que duelen y pican. En tu caso no hay ese tipo de lesiones pero no te puedo decir de que se trata. Es necesario que acudas a tu médico para que lo vea y pueda determinar su causa; de momento no mantengas relaciones para evitar el empeoramiento y el posible contagio a tu pareja.

gracias.... Le comente a mi mama y me recomendó echarme hipoglos para ver si sanaba algo hoy en la mañana al ir al baño me ardió menos que ayer hacer pipí, puede que halla sido alguna herida o halla sido una infección urinaria?

Si tienes heridas que sangran yo no le echaría una pomada y antes de nada consultaría para ver de que se trata. Una infección urinaria no produce heridas en la vulva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a yo por el Dr. Riaria. Agradecí a Dios por guiarme hasta el Dr. Riaria quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor.
Contáctalo por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp al +2349134987375.

Puede consultar su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website